Air Europa aplica un 20% de descuento en sus vuelos europeos por San Valentín 14/02/12


Air Europa aplica un 20% de descuento en sus vuelos europeos por San Valentín vuelos 2 aerolineas

Hoy es el día de los enamorados y por eso os queremos presentar una interesante propuesta para regalar a vuestras amadas y amados. Air Europa aplica un 20% de descuento en sus vuelos europeos por San Valentín.

Si haces tu reserva para vuelos de Air Europa entre el 14 y el 17 de febrero podrás obtener un 20% de descuento en los vuelos a París, Londres, Ámsterdam, Lisboa, Ginebra, Roma y Milán que tengan como origen un aeropuerto español y que operen hasta el 17 de junio.

Opción a cambio para vuelos de Air Europa

Así mismo, recordamos que los clientes de Halcón Viajes que compren los vuelos de Air Europa tendrá la gran ventaja de poder cambiar tanto la hora como el día del vuelo hasta dos horas antes de la salida de su avión, eso sí, siempre que haya plazas disponibles en la misma clase de reserva.

El coste de la opción a cambio para vuelos de Air Europa es 15 euros por persona..

Air Europa

Air Europa es miembro de la Alianza SkyTeam, formada por 13 aerolíneas que proporcionan acceso a una red global con más de 12.500 vuelos diarios a 898 destinos en 169 países.

Los viajeros de Air Europa pueden disfrutar las ventajas de la tarjeta Flying Blue y acumular millas para canjear por numerosos servicios o por vuelos con cualquiera de las compañías miembros de la alianza.

La flota de Air Europa es una de las más modernas del continente. Está compuesta por 43 aeronaves de última generación con una media de antigüedad inferior a 3,5 años.

Un informe la organización medioambiental alemana Atmosfair, publicado esta primavera, calificaba a Air Europa como la aerolínea más eficiente del mundo en trayectos de corta y media distancia.

Etiquetas: , , ,

Categorías: Aerolíneas, Vuelos


Escrito por:

Pau
Pau

Bloguero de viajes, autor de elpachinko.com y editor de Diario del Viajero. Periodista que trabaja como Social Media Strategist y Community Manager.

Leer más articulos de este autor


Compartir este artículo


Quizás también te interese:

Comentarios

Aún no hay comentarios


Deja un comentario