Opción a cambio para vuelos de Air Europa 01/02/12


Opción a cambio para vuelos de Air Europa vuelos 2 aerolineas

Os queremos presentar un interesante servicio para todos aquellos que compréis vuelos de Air Europa a través de las webs de Halcón Viajes.

Desde hoy mismo tenemos activo la opción a cambio para vuelos de Air Europa. Esto significa que los clientes de Halcón Viajes que compren los vuelos de Air Europa tendrá la gran ventaja de poder cambiar tanto la hora como el día del vuelo hasta dos horas antes de la salida de su avión, eso sí, siempre que haya plazas disponibles en la misma clase de reserva.

El coste de la opción a cambio para vuelos de Air Europa es 15 euros por persona.

Por ejemplo, si un viajero compra un vuelo de Madrid a Palma de Mallorca de Air Europa a través de Halcón Viajes para el 10 de febrero y finalmente no puede viajar esa fecha, por sólo 15 euros podrá cambiar la fecha de salida.

Tarifas reducidas por la quiebra de Spanair

Así mismo, recordamos que Air Europa ofrecerá tarifas reducidas en todas aquellas rutas aéreas que coincidan con las que también eran operadas por Spanair.

Estos billetes de tarifa especial podrán ser adquiridos en todos los canales de venta habituales y quedan de la siguiente manera:

Los vuelos domésticos y a Baleares tendrán un precio de 60 euros más tasas. Los vuelos a Canarias tendrán una tarifa reducida de 90 euros más tasas, mientras que los vuelos internacionales costarán 100 euros más tasas.

Air Europa

Air Europa es miembro de la Alianza SkyTeam, formada por 13 aerolíneas que proporcionan acceso a una red global con más de 12.500 vuelos diarios a 898 destinos en 169 países.

Los viajeros de Air Europa pueden disfrutar las ventajas de la tarjeta Flying Blue y acumular millas para canjear por numerosos servicios o por vuelos con cualquiera de las compañías miembros de la alianza.

La flota de Air Europa es una de las más modernas del continente. Está compuesta por 43 aeronaves de última generación con una media de antigüedad inferior a 3,5 años.

Un informe la organización medioambiental alemana Atmosfair, publicado esta primavera, calificaba a Air Europa como la aerolínea más eficiente del mundo en trayectos de corta y media distancia.

Imagen | Curimedia

Etiquetas: , ,

Categorías: Aerolíneas, Vuelos


Escrito por:

Pau
Pau

Bloguero de viajes, autor de elpachinko.com y editor de Diario del Viajero. Periodista que trabaja como Social Media Strategist y Community Manager.

Leer más articulos de este autor


Compartir este artículo


Quizás también te interese:

Comentarios

 
celia enero 23, 2013 Contestar

por favor por motivos de salud nececito cambiar la fecha de mi vuelo del dia 26 de enero para una semana mas o menos la fecha disponible que me puedan facilitar por favor responderme y darme una opcion o un telefono donde pueda llamar gracias

 
Halconviajes.com enero 24, 2013 Contestar

Buenas tardes Cecilia, llama al: 91 218 21 42 para que te ayuden, un saludo

 
carlos enero 31, 2014 Contestar

necesito saber cuanto cuesta cambiar la fecha de vuelo
por motivos de enfermedad, y que tengon que hacer

 
Jorge Alvarez febrero 1, 2014 Contestar

Hola Carlos. En este enlace de la web oficial de Air Europa tienes las instrucciones: condiciones de reserva.

 
MARGARETHE febrero 8, 2014 Contestar

HOLA POR MOTIVOS DE FORZA MAYOR NECESTO CAMBIAR LA FECHA DE MI VULTA.
COMO DEBOR HACER?.
GRACIAS

 
Jorge Alvarez febrero 10, 2014 Contestar

Hola Margarethe. Los pasos para cambiar las fechas de tu vuelo las puedes ver en este enlace: condiciones de reserva. Recuerda que son válidas sólo si has reservado a través de la web oficial, pagando un extra y siempre que haya plazas disponibles.
Otra opción es hacerlo por teléfono: 91 218 21 42.
Suerte y buen viaje.


Deja un comentario