Japan Airlines presenta un profundo rediseño de sus productos y servicios 17/09/12


Japan Airlines presenta un profundo rediseño de sus productos y servicios aerolineas

La aerolínea asiática Japan Airlines ha presentado hoy el Proyecto JAL New Sky (Nuevo Cielo de JAL), un profundo rediseño de sus productos y servicios a bordo en sus vuelos internacionales.

En su fase inicial, el Proyecto JAL New Sky introducirá cambios radicales en los asientos de todas sus clases, en 13 de sus aviones Boeing 777-300ER, que llevarán por nombre JAL Sky Suite 777.

Entre las mejoras más destacables encontramos unos asientos más amplios y funcionales, que llegan a alcanzar la categoría de auténticas “mini-suites” en las clases Primera y Business. En estas clases se instalarán además dos baños de la innovadora marca japonesa TOTO, y se contemplan otros servicios exclusivos como que los pasajeros de Business puedan hacer uso de protectores de colchón y almohadas Airweave bajo petición.

Pero las buenas noticias no se limitan a la estructura y el diseño de las cabinas. Dentro se esta renovación general de sus servicios JAL también ha contemplado un cambio radical en el servicio de catering a bordo con la introducción de nuevos menús en sus vuelos a Europa, Norteamérica, Australia y el Sudeste Asiático, con el fin de crear el ambiente de un restaurante exclusivo sobre las nubes.

Para ello ha contado con un equipo de cuatro reconocidos chefs japoneses que han diseñado los menús usando los mejores ingredientes de cada temporada. De esta forma, los clientes tanto de clase Económica como Primera y Business disfrutarán de una amplia gama de especialidades que variarán en función de la época del año y serán creadas en exclusiva con la colaboración de algunos de los mejores restaurantes del país.

Según ha manifestado el Presidente de Japan Airlines, Yoshiharu Ueki, en un evento que ha tenido lugar la semana pasada en Tokyo, la aerolínea está profundamente agradecida al apoyo mostrado por sus clientes hasta el día de hoy. En el marco de ese agradecimiento, el proyecto JAL New Sky no es más que una demostración más de la promesa de continuar mejorando sus servicios para poder ofrecer una experiencia a bordo “totalmente estimulante”.

Si tenéis pensado viajar a Japón próximamente, considerad la opción de volar a Londres, pues los primeros aviones del proyecto JAL New Sky comenzarán a volar en la ruta que la aerolínea opera entre los aeropuertos de Narita y Londres Heathrow a partir de enero de 2013. Posteriormente los cambios serán incorporados progresivamente a otras rutas con Europa y Norteamérica.

Fuente: Japan Airlines

Etiquetas: , ,

Categorías: Aerolíneas


Escrito por:

Carmen Teira
Carmen Teira

Periodista de viajes, ocio y turismo, siempre con un pie en el próximo destino. Autora del blog Trajinando por el Mundo y coeditora de Diario del Viajero. También forma parte del equipo de editores de Tylium.

Leer más articulos de este autor


Compartir este artículo


Quizás también te interese:

Comentarios

Aún no hay comentarios


Deja un comentario